GETAC UX10 - Nuevo

La UX10 ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento portátil en una amplia gama de industrias, incluyendo la manufactura industrial, seguridad pública y servicios públicos, incluso en los entornos más exigentes

Con certificación IP65 y MIL-STD 810G, la tableta resistente UX10 es la solución perfecta para cualquier entorno de trabajo crítico.
 

VERSATILIDAD PARA IMPULSAR EL RENDIMIENTO EN DIVERSOS SECTORES

Una tableta "siempre en funcionamiento"

  • En un mundo donde los dispositivos necesitan trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, la continuidad del funcionamiento es esencial, y en dispositivos portátiles eso significa un enfoque puesto en la configuración de la batería. La UX10 ofrece una gama de configuraciones y opciones de batería, incluyendo de manera opcional una batería de alta capacidad y un puente de la batería, que garantizan una capacidad de intercambio en caliente. De hecho, nunca necesitará apagar la UX10, lo que la hace ideal si el dispositivo es utilizado por un grupo de trabajadores o es requerido en varios turnos de trabajo.

Conectividad extrema

  • La UX10 permite perfectamente una transformación digital, ofreciendo conectividad digital a través de Bluetooth, Wi-Fi y 4G LTE opcional. El puerto RS232 opcional puede admitir equipos heredados. El lector RFID opcional permite la retroalimentación de la información en el sistema de administración. Todas estas funcionalidades garantizan que la UX10 se mantenga conectada, sin importar si se encuentra al aire libre o en interiores.

Tableta apta para ser usada en diversas condiciones

  • Dejando de lado la resistencia a caídas y temperaturas extremas, la pantalla LumiBond® garantiza una gran facilidad de uso en diversas condiciones. Los 1000 nits de brillo hacen que la pantalla sea legible incluso a la luz del sol, mientras que sus modos táctil y guantes garantizan gran visibilidad y productividad, incluso en las condiciones más extremas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Todos los derechos reservados -  TotalComputer S.A. 2019

  • Facebook
  • Twitter
logo.png